La intermitente autora, de regreso

Hola criaturas lindas de internet que hoy revisan este blogcito!. De nuevo aparezco yo, Dayana Escobar, la intermitente autora de entradas.

El año pasado fue una locura. Entre robos, emprendimientos, ideas, viajes cortos y reflexiones de autobus salieron cosas geniales. Se perfectamente que no di todo de mi ni mucho menos, pero hoy recorde la existencia de mi antiguo Crishies y quise compartir que este año me siento diferente. Soy una persona diferente. He cambiado varias cosas de mi que me han hecho expandir mis horizontes. Conoci gente maravillosa, y otras no tanto, pero lo importante es que el contraste logra poner de manifiesto las diferentes perspectivas de la vida.

Al final, de eso se trata todo. De aprender, avanzar, progresar, modificar y cambiar. Siempre recuerdo las palabras de uno de mis escritores favoritos, el señor Wayne Dyer, autor reconocido de "Tus Zonas Erroneas": "las cosas que no cambian y permanecen estáticas, estan muertas". Cuando lo dice, hace el ejemplo con una roca, y pregunta :"¿como sabes que algo está vivo?. Lo sabes porque se mueve, come, corre y crece... Sin embargo, las cosas no vivas permanecen iguales. Una roca sera la misma a menos que alguna fuerza externa la modifique". No eran sus expresiones exactas pero al menos sirve para poner de manifiesto la idea.

Respecto a la universidad, ahora mismo me encuentro finalizando el 4to semestre de Ingenieria Industrial y las evaluaciones de ultimo momento han sido algo estresantes, pero nada que no se pueda manejar. La carrera, ahora que voy mas avanzada, se vislumbra hermosa, los conocimientos son bien interesantes y la verdad es que la amo profundamente.

En entradas posteriores hablare mejor sobre lo que tengo en mente, probablemente retome algunas de las cosas de youtube que tenia planteadas y definitivamente publicare mas cosas en la pestaña de "desarrollo web" y en la reciente "otros temas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tim Berners-Lee, el padre de la Web

Sir Timothy "Tim" John Berners-Lee, KBE (Londres, Reino Unido, 8 de junio de 1955) es un científico de la computación británico, ...