Dilema para enlazar dominio y servidor

Chamo... La universidad me ha tenido full estos días, no me he sentido tan bien que digamos. Menos mal hoy es primero de mayo y estoy libre. Aunque el fin de semana he estado bastante despejada también. Dentro de un rato debo empezar a estudiar para matemáticas porque ya con álgebra estoy lista y no me preocupa tanto. Luego que estudie, seguiré con el servicio que acabo de configurar en
www.000webhost.com, cuya pagina web que he creado se llama dayacristiescobar.000webhostapp.con
Y también tengo un dominio gratis que registre en myfreenom llamado
Ahora el detalle es como enlazar el hosting con el nombre de dominio. Me pondré a investigar. No se por que pero la boca me sabe a espagueti con carne y aun no como nada hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tim Berners-Lee, el padre de la Web

Sir Timothy "Tim" John Berners-Lee, KBE (Londres, Reino Unido, 8 de junio de 1955) es un científico de la computación británico, ...