Acerca de mí

Mi nombre es Dayana Escobar y estoy loca. Jaja
OKno
Mi nombre es Dayana Escobar, tengo 19 años de edad y estudio Ingeniería Industrial. Me autodefino como una joven soñadora y ambiciosa. Soy amante del conocimiento y de las experiencias. Me encantan los temas relacionados con la productividad personal y económica, además del desarrollo web.
Otros de mis intereses van orientados hacia el minimalismo, la escritura, la musica electrónica, tocar instrumentos musicales como la guitarra y el piano, el diseño de modas y la fotografía.
Sí, ya lo has pillado, ¿eh?. Soy una especie de collage 😀. Y ahora se me ha dado por hacer videos para Youtube 🙈... No tengo remedio.


Saliendo un poco del tema, el principal propósito de esta página es practicar un poco con el diseño web y familiarizarme con la plataforma de Blogger, la cual me parece bastante simple y divertida en cuanto a sus opciones de personalización.

Estoy creando esta otra página, como parte de mis practicas autodidactas para convertirme en Desarollador de Web: dayacristiescobar.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Tim Berners-Lee, el padre de la Web

Sir Timothy "Tim" John Berners-Lee, KBE (Londres, Reino Unido, 8 de junio de 1955) es un científico de la computación británico, ...